Reino Unido
Francia
Países Bajos
Alemania
Italia
 
Mi cesta

Términos y condiciones


  1. Entrega y montaje
    1. Los gastos de envío y el embalaje de los triciclos que requieren montaje suelen ser de 60 a 70 euros. Los triciclos ensamblados incurrirán en costes de entrega de palés, y las áreas remotas pueden tener un recargo.
    2. Si la entrega es rechazada en la dirección de entrega, la devolución del artículo será responsabilidad del comprador. Los cargos por cambios en la dirección de entrega una vez que el artículo ha sido enviado son responsabilidad del comprador.
    3. Los gastos de envío se aplican si se compra en Irlanda del Norte, Highlands, áreas no continentales del Reino Unido, República de Irlanda y Europa. El comprador es responsable de cualquier cargo adicional de aduana y puerto que pueda ocurrir. Jorvik Tricycles no será responsable por ningún cargo adicional o por demoras en el envío internacional.
    4. Intentamos enviar todos nuestros artículos en un plazo de 3 días hábiles a partir de la realización del pedido en un servicio de entrega al día siguiente si está en stock, triciclos sin ensamblar o pedidos de accesorios. Estos tiempos pueden variar en períodos de mucho trabajo. Aunque nos esforzamos por enviar todos los pedidos dentro de este tiempo, pueden producirse retrasos. Jorvik Tricycles no se hace responsable de los retrasos.
    5. Los plazos de entrega al resto del mundo, Europa, Highlands, Islas del Canal y República de Irlanda variarán. Los retrasos también pueden ocurrir debido al despacho de aduanas o retrasos en los puertos. Nuestros socios transportistas se esfuerzan por entregar en la fecha especificada, sin embargo, hay ocasiones en las que esto no es posible debido a circunstancias imprevistas. Su objetivo es entregar en el siguiente día hábil si este es el caso.
    6. Todas las fechas indicadas para la entrega son aproximadas y no seremos responsables por los costes incurridos si la entrega se retrasa. Jorvik Tricycles no puede dar una hora exacta de entrega. Si el transportista no pueda entregar los productos, intentará volver al día siguiente o dejarte una tarjeta para que puedas volver a organizar un horario adecuado para la entrega.
    7. No aceptamos responsabilidad por ningún retraso en la entrega de los productos, la falta de entrega de los productos cuando el retraso o el problema se deba a un evento fuera de nuestro control, o la falta del cliente de proporcionarnos las instrucciones de entrega adecuadas u otras instrucciones relevantes para la entrega de los bienes.
    8. Los triciclos montados se envían requiriendo una llave Allen de 6 mm, ya que las barras del manillar requerirán un ajuste para posicionarse a la altura correcta para adaptarse al ciclista. Las marchas y los frenos de los triciclos ensamblados requerirán ser revisados antes de su uso en caso de que se aflojen durante el transporte. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que los frenos y las marchas funcionen correctamente y se ajusten en consecuencia. Ten en cuenta que los triciclos plegados y ensamblados llegarán plegados en el palé.
    9. Los triciclos JMT/JET de Jorvik llegarán un 90% ensamblados. La rueda delantera y el manillar requerirán ajuste, y las marchas y frenos también requerirán una puesta a punto. En los modelos JMT, los collares del eje también pueden requerir ajuste. Dependiendo de la experiencia del cliente, es posible que se requiera asistencia profesional para completar el montaje.
    10. Los modelos de muestra (sin ensamblar o ensamblados) se venden con la aceptación de que puede haber desperfectos en el cuerpo o la pintura. Los modelos ensamblados requerirán que los frenos, el desviador, las marchas y los neumáticos se revisen y ajusten antes de usarlos. El comprador de un modelo de muestra es responsable de cualquier alteración que se requiera en los frenos, desviadores, marchas, neumáticos.
    11. No aceptamos responsabilidad por los costes de las devoluciones si la información cuestionada se indica en los anuncios. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que está comprando el triciclo o accesorio correcto.
    12. Todos nuestros triciclos están empaquetados y entregados con el mayor cuidado, pero no podemos garantizar que lleguen libres de desperfectos, y es posible que las piezas deban ajustarse nuevamente a su posición debido al transporte.
    13. Ningún triciclo se vende como ensamblado, a menos que se haya acordado previamente con el cliente y llegue a requerirse el ensamblaje. Según los anuncios, recomendamos el montaje profesional y utilizar las herramientas correctas. Jorvik Tricycles no será responsable por ningún problema de montaje y es responsabilidad del cliente llevar a cabo siempre una comprobación antes de viajar.
    14. El comprador es responsable de los gastos de envío para devolver un artículo en el caso de un cambio de opinión. El mantenimiento es responsabilidad del comprador. En el momento de la entrega, las marchas pueden quedar ligeramente desalineadas. Ajusta los tornillos o si los guardabarros están fuera, vuelve a colocarlos en su posición.
  2. Los impuestos y los costes de importación son responsabilidad del comprador.
    1. Debido a las nuevas normativas del Brexit, el comprador quedará a cargo de cualquier coste derivado de la exportación, como impuestos o tasas. Por favor, consulta con la oficina de aduanas local para aclarar las cantidades de carga.
  3. Términos de la garantía
    1. Queremos que tengas confianza en cualquier compra realizada en Jorvik Tricycles y ofrecemos una garantía total de 12 meses desde la fecha de compra. Bajo la garantía, no somos responsables de ninguna pérdida ante ti o ante cualquier tercero que resulte del mal funcionamiento del producto, y no somos responsables de ningún daño accidental del producto. Tus derechos legales como consumidor no se ven afectados.
    2. Dentro de la garantía, te proporcionaremos las piezas nuevas y, cuando corresponda, consejos para reemplazar o reparar la pieza. Deben devolverse las piezas defectuosas para su inspección y correrán a cargo del comprador. El cliente es responsable de recoger el producto por sí mismo o de pagar los costes de envío posteriores. Una vez que el período de garantía haya expirado en el producto, solo ofreceremos un servicio de asesoramiento.
    3. No está cubierto por la garantía: pastillas de freno, neumáticos desgastados y pinchazos, baterías desgastadas, cojinetes desgastados, frenos desgastados, desgaste general o daños en cualquier parte del producto debido al abuso o mal uso. Trabajo o servicio realizado por cualquier persona que no pertenezca a Jorvik Tricycles. Piezas dañadas por accidentes, negligencia o desgaste general (incluidas las baterías de litio). Daños causados por una pieza no cubierta o por cualquier pieza no comprada en nuestras instalaciones. Piezas del producto dañadas debido a que no se revisan y reparan con regularidad según lo recomendado en la sección de mantenimiento. Daños por óxido o por estar a la intemperie de cualquier tipo. La flexión hacia atrás de cualquier metal blando, como los guardabarros, tal y como se especifica en el aviso legal, puede ocurrir debido al transporte. Es responsabilidad del cliente cuidar del triciclo con un mantenimiento regular.
    4. Nos reservamos el derecho de determinar qué daño se debe a los materiales defectuosos y el que se debe al abuso o mal uso del producto. La garantía extendida comenzará a partir de la medianoche del último día de la garantía actual. Los términos completos de la garantía permanecen. (ver más arriba). Las garantías no son transferibles.
    5. Cualquier pieza o triciclo completo reemplazado bajo garantía está sujeto a una cobertura adicional de 90 días después del período de garantía original solamente.
    6. Si se recoge un artículo bajo garantía con cargo a Jorvik Tricycles y no se hallan defectos de fabricación tras una evaluación completa, estos cargos correrán de cuenta del cliente, así como cualquier cargo de reparación y de devolución.
  4. Averías
    1. Se debe proporcionar un comprobante de compra. Todas las averías deben informarse inmediatamente después de notificar sobre la avería por escrito a: info@jorviktricycles.com y se deben presentar fotografías o informes profesionales.
    2. Jorvik Tricycles no se responsabiliza de ningún trabajo de reparación realizado por el cliente o un tercero. Si se determina que el problema se debe a negligencia / abuso / accidente o no está cubierto por la garantía, el coste de las piezas de repuesto y la reparación será responsabilidad del cliente.
    3. Jorvik Tricycles no se responsabiliza de las lesiones o daños que se produzcan durante el uso de los productos comprados.
    4. Si el triciclo o cualquier accesorio se devuelven dañados o se encuentran defectos causados por el cliente a mala fe, accidentalmente, por desgaste o al intentar montar el artículo. Un técnico de Jorvik Tricycle escribirá un informe incluyendo los costes de la reparación o sustitución. Esto se deducirá entonces del reembolso junto con los costes de envío (si se aplica) o puede rechazarse la devolución/reembolso y será responsabilidad de los compradores volver a recoger el artículo del almacén de Jorvik Tricycles Ltd.
  5. Condiciones y mantenimiento.
    1. Cualquier adaptación hecha a un triciclo a solicitud del comprador alterará los términos del listado original. La adaptación puede alterar las funciones originales del triciclo.
    2. Antes del primer viaje: asegúrate de que la bicicleta esté correctamente ensamblada; comprueba que los manillares, las ruedas, los pedales y el sillín estén seguros; comprueba que las marchas y los frenos funcionan correctamente y que estás cómodo con la forma en que funcionan; comprueba que los neumáticos están inflados correctamente; asegúrate de que las tuercas y los pernos no se hayan aflojado o se hayan caído; ajusta el manillar y el asiento a la altura correcta. Recomendamos que todos los productos se lleven con ropa de seguridad adecuada, es decir; cascos etc. Si los guardabarros parecen estar deformes, vuelve a colocarlos en su posición.
    3. Jorvik Tricycles recomienda realizar una revisión de su triciclo dos veces al año.
  6. Aviso legal
    1. Es responsabilidad del cliente asegurarse de haber comprado los artículos correctos y usarlos de la manera prevista. Esto cubre todos los bienes vendidos de nuestra empresa. La responsabilidad de las empresas se limitará únicamente al valor de los bienes y no a los daños, lesiones o pérdidas consecuentes que se produzcan.
    2. Es responsabilidad del cliente comprobar la seguridad del producto comprado antes de su uso y Jorvik Tricycles no será responsable por ningún daño o lesión causada al cliente por el uso de cualquiera de los productos que vendemos.
    3. Recomendamos que el triciclo lo monte un profesional o, si viene ensamblado, asegúrate de leer detenidamente la información en la sección de mantenimiento del triciclo antes de comenzar a utilizarlo.
    4. Las instrucciones de montaje y uso provistas en las cajas son para todos los modelos, por favor úsalas solo como una guía.
    5. Al comprar nuestros productos, has leído y aceptado la exención de responsabilidad, la garantía y los términos y condiciones establecidos.
    6. Todos los triciclos que no cumplan con las regulaciones de la EU deben usarse en terrenos privados solo con el permiso de los propietarios o el comprador debe aprobar el triciclo.
    7. Cualquier saldo u oferta no serán aplicados junto con ningunos otros (Las ofertas no son válidas junto con otras ofertas o precios reducidos / o no pueden combinarse con otras ofertas o saldos)
    8. Los colores reales pueden variar. Esto se debe al hecho de que cada monitor de ordenador tiene una capacidad diferente para mostrar colores y que todos estos colores se ven de manera diferente. Intentamos editar nuestras fotos para mostrar los productos lo más reales posible, pero debes entender que el color real puede variar ligeramente del de tu monitor. No podemos garantizar que el color que ves refleje con precisión el color verdadero del producto.
    9. Todos los recorridos de demostración / prueba de un triciclo Jorvik, ya sea que estés acompañado por un miembro del personal de Jorvik Tricycles o no, los harás bajo tu propio riesgo y Jorvik Tricycles no será responsable por cualquier lesión personal o daño a tu propiedad o la de otros. Es responsabilidad del usuario si usa o no un casco en los recorridos de demostración / prueba. Jorvik Tricycles siempre recomienda el uso de un casco y, si el cliente no ha traído el suyo, con gusto le proporcionaremos uno si lo solicita.
    10. Jorvik Tricycles no asume ninguna responsabilidad por la pérdida o el robo de pertenencias mientras visita nuestra sala de exposición.
    11. Jorvik Tricycles no acepta responsabilidad alguna por la pérdida o robo de pertenencias durante las visitas a nuestra showroom.
    12. Jorvik Tricycles no se hará responsable por los costes de terceras partes que Jorvik Tricycles NO haya acordado antes de realizar el trabajo.
    13. Jorvik Tricycles no se hará responsable de ningún daño provocado por conducir el triciclo bajo una lluvia excesiva, en charcos profundos o por sumergirlo en agua.
    14. Debido a que su triciclo se fabrica por encargo, cualquier depósito pagado no es reembolsable. Sin embargo, el cliente puede reclamar el reembolso del depósito si no ha recibido el triciclo dentro de 30 días tras la fecha estimada de entrega especificada durante la compra.
    15. Les modifications de toute commande existante par le client sont soumises à des frais administratifs de 25 €. 
    16. Utilizamos neumáticos CST o Kenda en TODOS los modelos. Ambos son resistentes a los pinchazos. Ten en cuenta que ningún neumático anti-pinchazos garantiza que el neumático no se pinche nunca, pero las probablilidades de que esto ocurra se reducen considerablemente.
  7. Derechos de autor
    1. El diseño de este sitio web, los gráficos / contenido escrito utilizado y la colección de contribuciones están protegidos por derechos de autor.
    2. Las páginas solo se pueden copiar para uso privado, no se pueden hacer cambios y las copias no se pueden distribuir o utilizar para la reproducción pública.
    3. La copia de información o datos, especialmente el uso de texto, pasajes de texto o imágenes requiere el acuerdo previo de Jorvik Tricycles Ltd.
  8. Derechos de terceros
    1. A pesar de cualquier otra disposición de estos términos y condiciones, nada de estos términos y condiciones confiere, ni tiene el propósito de conferir, un beneficio a un tercero (a los efectos de la Ley de Contrato (Derechos de Terceros) de 1999 ni a ningún otro propósito).
  9. Jurisdicción
    1. Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la ley inglesa y las costumbres y prácticas de la industria, y los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva con respecto a cualquier reclamación o disputa (ya sea contractual o no contractual) que surja de los mismos.
  10. Acuerdo completo
    1. Estos términos y condiciones, junto con los precios actuales de nuestro sitio web, los detalles de entrega, los detalles de contacto y la política de privacidad, establecen la totalidad de nuestro acuerdo relacionado con el suministro de los Productos que te vendemos. Nada de lo dicho por una persona de ventas en nuestro nombre debe entenderse como una variación de estos términos y condiciones o como una representación autorizada acerca de la naturaleza o la calidad de cualquier producto ofrecido por nosotros para vender. Excepto por fraude o tergiversación fraudulenta, no seremos responsables de que dicha representación sea falsa o engañosa.
  11. Política de privacidad
    1. Valoramos tu privacidad y, por lo tanto, no revelamos información a terceros sin tu permiso expreso. Las cookies se utilizan en este sitio de compras solo para realizar un seguimiento de los contenidos de tu cesta de compras una vez que hayas seleccionado un artículo, y para almacenar las direcciones de entrega cuando te registres. Puedes negarte a aceptar las cookies activando la configuración en tu navegador. Sin embargo, al seleccionar esta configuración es posible que no puedas acceder a ciertas partes de nuestro sitio. A menos que hayas ajustado la configuración de tu navegador para que rechace las cookies, nuestro sistema emitirá cookies cuando visites nuestro sitio. Haz clic en el siguiente enlace para ver nuestra política de privacidad completa: https://jorviktricycles.com/es/politica-privacidad
  12. Exactitud
    1. Todos los pedidos que realices en este sitio web estarán sujetos a nuestra aceptación de acuerdo con estos términos y condiciones.
    2. La etapa de "confirmación" establece los detalles finales de tu pedido. Después de esto, te enviaremos un correo electrónico en el que se confirmarán los productos que nos has pedido y los servicios de entrega solicitados al proveedor del servicio de entrega. Ten en cuenta que este correo electrónico no es una confirmación de pedido ni la aceptación de un pedido por parte de Jorvik Tricycles.
    3. La aceptación de tu pedido y la finalización del contrato entre ti y nosotros se realizará mediante el envío por parte del proveedor del servicio de entrega de los bienes solicitados, a menos que te hayamos notificado que no aceptamos tu pedido o que lo hemos cancelado.
    4. Ten en cuenta que el precio que pagas por los bienes suministrados por Jorvik Tricycles y el servicio de entrega prestado por el proveedor del servicio de entrega, es el precio que se muestra en este sitio web en el momento en que recibimos tu pedido, excepto por la siguiente excepción: todos los precios en nuestro sitio web son precisos, pero pueden ocurrir errores. Si descubrimos un error en el precio de los productos que has pedido, te informaremos tan pronto como sea posible. En este momento, te daremos la opción de reconfirmar tu pedido con el precio correcto o cancelarlo con el dinero pagado reembolsado. Si no podemos comunicarnos contigo, trataremos el pedido como cancelado.
    5. Todas las especificaciones son recomendadas por el fabricante, sin embargo, pueden estar sujetas a cambios por parte del fabricante en cualquier momento, sin previo aviso.
  13. Política de uso aceptable
    1. Esta política de uso aceptable establece los términos entre ti y nosotros a los cuales puedes acceder a través de www.jorviktricycles.com/es (en adelante, de forma separada y colectivamente, denominado "sitios web"). Esta política de uso aceptable se aplica a todos los usuarios y visitantes de nuestros sitios web (incluidos todos los internacionales).
    2. El uso de nuestros sitios web significa que aceptas y acuerdas cumplir con todas las políticas de esta política de uso aceptable, que complementa nuestros términos y condiciones y las políticas de privacidad y cookies.
  14. Usos prohibidos
    1. Los sitios web solo pueden ser utilizados por ti para fines lícitos y no pueden, de ninguna manera o evento, ser utilizados: de ninguna forma que sea ilegal (bajo la ley local, nacional o internacional) o fraudulenta, o tenga algún propósito o efecto ilegal o fraudulento; con el propósito de dañar o intentar dañar a menores de cualquier manera; para enviar, recibir, cargar, descargar, usar o reutilizar a sabiendas cualquier material que no te pertenezca legalmente; para transmitir o procurar el envío de cualquier material publicitario o promocional no solicitado o no autorizado o cualquier otra forma de solicitud similar (spam); para transmitir a sabiendas cualquier información, enviar o cargar cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, registradores de pulsaciones de teclas, programas espía, programas publicitarios o cualquier otro programa dañino o código de ordenador similar diseñado para afectar negativamente el funcionamiento de los Sitios web, o cualquier software o hardware informático.
    2. También aceptas no reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de nuestro sitio y así no infringir las disposiciones de nuestros términos y condiciones;
    3. También aceptas no acceder sin autorización, interferir, dañar o interrumpir: cualquier parte de nuestro sitio; cualquier equipo o red en la que se almacena nuestro sitio; cualquier software utilizado en la provisión de nuestro sitio; o cualquier equipo, red o software propiedad o utilizado por un tercero.
  15. Política de devoluciones
    1. Jorvik Tricycles ofrece una garantía de devolución de dinero de 14 días en todas las compras. El comprador es responsable de organizar la devolución, los gastos de envío y el producto debe devolverse en un estado no utilizado y re-vendible, en su embalaje original y debe incluir cualquier artículo adicional. Las devoluciones con signos claros de daños o desgaste serán rechazadas.
    2. Derecho a cancelación – Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 14 días siguientes a la entrega de su pedido.
    3. Si el triciclo ha sido ensamblado y aún así desea devolverlo, debe devolverse completamente montado y no desmontado antes de su devolución.
    4. Los costes de entrega se deducirán de la cantidad del reembolso, cuando el triciclo se envió sin ensamblar, esta tarifa es de 70 €, en los triciclos ensamblados que se envían a través de un servicio de palé, las tarifas son de 200 €.
    5. Hay una tarifa de reposición de 30 € en todos los modelos.
    6. Si el triciclo devuelto ha sido montado por Jorvik Tricycles, los costes cargados se deducirán del total del reembolso.
    7. Si el triciclo devuelto ha sido ensamblado por Jorvik Tricycles de forma gratuita, se deducirá una tarifa de ensamblaje de 40 € sobre el importe del reembolso.
    8. Si el triciclo devuelto necesita limpieza para poder volverlo a vender, se aplicará un cargo de £15 en concepto de limpieza.
    9. Dirección de devoluciones: Jorvik Tricycles, North Unit, Millfield Ind Est, Wheldrake YO19 6NA, Reino Unido
    10. Debes esperar a que tu devolución se procese dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción de la devolución por parte de Jorvik Tricycles. Los reembolsos tardarán de 5 a 10 días hábiles después de que se haya procesado la devolución.
    11. Es responsabilidad del comprador asegurarse de que el triciclo tenga el tamaño correcto o de que haya realizado una prueba antes de comprarlo.
    12. Se debe cumplimentar un formulario de devolución de Triciclos Jorvik antes de su devolución, el cual se te podrá enviar por email llamando a la empresa y solicitando que se le envíe el formulario o solicitando uno utilizando nuestra página de contactos. Envíe el formulario cumplimentado a info@jorviktricycles.com. Las devoluciones sólo se aceptarán una vez Jorvik Tricycles haya recibido el formulario.
    13. Independientemente de la razón de la devolución (p.e. pieza defectuosa/cambio de opinión) Jorvik Tricycles Ltd. no cubrirá los costes de terceras partes como el montaje profesional o el transporte.
    14. Cualquier pedido devuelto debido a la sospecha de un defecto será grabado en vídeo y evaluado tras la devolución. Si no se encuentran defectos o si el defecto hubiere sido causado por un error de montaje, la recogida correría a cargo del cliente, así como los costes de re-envío y los costes asociados con la rectificación del defecto.
    15. Cualquier elemento libre de cargos enviado con el artículo se deberá devolver junto con el triciclo, si se ha devuelto el artículo para obtener un reembolso. Los elementos no devueltos se restarán de la cantidad reembolsada.
    16. Si tiene cualquier consulta o queja, no dude en enviarnos un email a info@jorviktricycles.com y uno de los miembros de nuestro atento equipo se pondrá en contacto con usted antes de 24 horas.
    17. Cualquier pedido devuelto por sospechas de ser defectuoso será grabado en vídeo y evaluado a su llegada. De no encontrarse ningún defecto, o si el problema ha sido ocasionado por un fallo de montaje, el cliente se hará cargo de recoger el vehículo y de los gastos de reenvío.
    18. Para cualquier consulta o reclamación, envía un correo electrónico a: info@jorviktricycles.com y una persona de nuestro equipo dedicado intentará responder dentro de las 24 horas
  16. Bienes dañados o defectuosos
    1. Comprueba el triciclo / las piezas cuidadosamente antes del proceso de ensamblaje, ya que no podemos reembolsar ni reemplazar los rasguños, roturas, cableado, daños a las piezas, daños y pinchazos una vez que esto haya comenzado.
    2. Por favor, revisa los artículos cuidadosamente e informa sobre cualquier daño / desperfecto e incluye una descripción del daño, comentarios hechos al conductor y fotografías.
    3. Si el comprador firma para que el artículo llegó en buenas condiciones, no podemos aceptar una reclamación por daños en tránsito.
    4. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Si recibes tus productos y están dañados o defectuosos de alguna manera, debes notificarnos de inmediato. No empieces a ensamblar ya que no podemos aceptar devoluciones una vez que esto se haya hecho. Solo podríamos ofrecer asesoramiento y piezas bajo la garantía.
    5. Jorvik Tricycles Ltd ejecutará un informe de inspección en la devolución de artículos para diagnosticar daños / desperfectos.
    6. La legislación vigente de protección del consumidor establece que los artículos deben ser como se describen, se ajustan a su propósito y son de calidad satisfactoria. Si compras un producto en línea que se encuentra defectuoso dentro de los 30 días, tienes derecho a solicitar un reembolso completo del producto defectuoso siempre que el producto no haya sido ensamblado.
    7. Si ocurriera una avería después de los primeros 30 días, tenemos derecho a reparar y / o reemplazar ese artículo (consulta la garantía de piezas de 1 año). Si no puede repararse o reemplazarse, es posible que tengas derecho a un reembolso. El asesoramiento sobre tus derechos legales está disponible en la oficina local de asesoramiento de ciudadanos o en la oficina de normas comerciales.
    8. Si se solicita una devolución debido a una avería o daño no causado por el cliente, el artículo debe devolverse en el embalaje original con cualquier extra. (Por favor, consulta nuestra política de devoluciones)
    9. Los desperfectos que no hayan sido notificados previamente, la prueba de montaje o el daño causado en el tránsito de regreso debido a un embalaje deficiente se deducirán del reembolso. Es responsabilidad del comprador garantizar la devolución segura de todos los artículos.
    10. Si el triciclo o cualquiera de los accesorios se devuelven dañados o si el cliente ha causado una avería debido a daños deliberados, daños accidentales, desgaste o roturas en un intento de ensamblaje, un técnico de Jorvik Tricycle, redactará un informe e incluirá los costes de la reparación o sustitución. Luego, esto se deducirá del reembolso junto con los gastos de envío de la devolución (si corresponde) o si la devolución / reembolso se ha rechazado, será responsabilidad del comprador volver a recoger el artículo del depósito de Jorvik Tricycles Ltd.
    11. Utiliza el embalaje original cuando devuelvas tus artículos y asegúrate de que estén empaquetados de forma segura. Jorvik Tricycles Ltd no se responsabiliza por ningún daño durante el envío.
    12. Jorvik Tricycles Ltd solo cubrirá los costes de devolución de artículos sin ensamblar en cajas de tamaño similar y no será responsable de ningún coste de ensamblaje o desmontaje. Si un artículo no es defectuoso, se deducirán los gastos de envío y reposición.
    13. Si el artículo no se puede volver a vender, la devolución puede ser rechazada y será responsabilidad del comprador recoger el artículo.
    14. No aceptaremos daños por óxido o por dejar el triciclo a la intemperie como una avería, y eso no estará cubierto por la garantía. Es responsabilidad del comprador garantizar el cuidado y mantenimiento de los triciclos. Consulta nuestra página de mantenimiento del triciclo para obtener consejos y sugerencias.
    15. Es responsabilidad del comprador garantizar que los artículos se devuelvan de forma segura. Si no se mandan con un embalaje que haga que los artículos se transporten en la caja protegidos, se puede rechazar la entrega.
  17. Reciclamos tus aparatos eléctricos viejos
    1. Si estás comprando un aparato eléctrico nuevo, reciclaremos tu aparato viejo y cualquier otro aparato eléctrico pequeño que tengas de forma gratuita. ¿Por qué reciclar? Los aparatos eléctricos no deseados son el tipo de desperdicio de mayor crecimiento en el Reino Unido. Muchos aparatos eléctricos se pueden reparar o reciclar, lo que ahorra recursos naturales y es bueno para el medio ambiente. Si no reciclas, tus aparatos eléctricos terminarán en un vertedero en el que las sustancias peligrosas se derramarán y causarán la contaminación del suelo y el agua, dañando la vida animal y también la salud humana. Podemos ayudar. Nos complace ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de reciclar sus aparatos eléctricos viejos al comprar un aparato nuevo. Habla con un miembro del personal para obtener detalles sobre cómo desechar tu aparato WEEE.
  18. ¿Qué es WEEE?
    1. La Directiva de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (Waste Electrical and Electronic Equipment, WEEE) exige a los países que maximicen la recolección separada y el procesamiento ecológico de estos artículos. En el Reino Unido, los distribuidores (incluidos los minoristas) deben proporcionar un sistema que permita a todos los clientes que compran nuevos aparatos eléctricos la oportunidad de reciclar sus aparatos antiguos de forma gratuita. Ofrecemos a todos nuestros clientes que compran nuevos aparatos eléctricos una recuperación gratuita de sus aparatos viejos en una base de igual a igual.
    2. Jorvik Tricycles Ltd no es responsable de ningún coste de ensamblaje / desensamble.
    3. Jorvik Tricycles no reemplazará las piezas sin la devolución de la pieza defectuosa, que correrá a cargo del comprador.
    4. Los triciclos acordados y vendidos como usados o con desperfectos a un precio con descuento no son reembolsables.
  19. País de fabricación
    1. Piezas del triciclo: fabricadas en Asia / Accesorios: fabricados en el Reino Unido.
  20. Métodos de pago
    1. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito principales, PayPal y transferencia bancaria.
  21. Información de contacto del servicio de atención al cliente:
    1. Consultas y reclamaciones:
      Millfield Industrial Estate
      Wheldrake
      York
      YO19 6NA
      info@jorviktricycles.com
    2. Dirección registrada y número de registro:

      Jorvik Tricycles Ltd
      Millfield Industrial Estate
      Wheldrake
      York
      YO19 6NA
      Nº de empresa: 12898118
      Número de IVA: 225441040

  22. concurso de redes sociales

    Cualquier promoción/concurso no está de ninguna manera patrocinada, respalda, o administrada por, o asociada con, Facebook, Twitter o cualquier otra red social. Usted está proporcionando su información a Jorvik Tricycles y no a ninguna otra parte. La información proporcionada será utilizada en conjunto con la siguiente Política de Privacidad situada en

    La participación en el concurso será considerada como aceptación de los términos y condiciones. Todos los participantes deben ser mayores de 18 años, y liberar a Facebook, Instagram y/o Twitter de responsabilidad y aceptar las condiciones de uso. Será requerido que todos los concursantes participen en la publicación, lo que podrá incluir, pero no estar limitado a, dar me gusta, compartir y mencionar a otras cuentas. La cantidad de participaciones que una persona puede realizar será dictada por las reglas específicas del concurso.

    El ganador deber estar disponible para responder dentro de las 24 horas posteriores al sorteo o un nuevo ganador será seleccionado de forma aleatoria. El nombre del ganador será anunciado dentro de los 7 días posteriores a la selección o la reselección. Si tiene cualquier pregunta y/o requiere del nombre del ganador, estará disponible 28 días después de la fecha de cierre enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: social@wehavezeal.com